Salgo todas las mañanas,
por la tarde me escondo.
Doy siempre luz y color
y soy... redondo, redondo
¿Quién soy?
Esta pregunta se han hecho los niños de 1-2 años después de comenzar el mes con un lindo amanecer.
Sus educadoras han planificado muchas actividades para acercarse un poquito a "Lorenzo": cuál su color, su forma, la luz que nos da... a través de la manipulación y la experimentación, realizando así aprendizajes constructivos.
Os dejamos una pequeña muestra:
Y recordad: "Por muy larga que sea la tormenta, EL SOL siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Sus educadoras han planificado muchas actividades para acercarse un poquito a "Lorenzo": cuál su color, su forma, la luz que nos da... a través de la manipulación y la experimentación, realizando así aprendizajes constructivos.
Os dejamos una pequeña muestra:
Y recordad: "Por muy larga que sea la tormenta, EL SOL siempre vuelve a brillar entre las nubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario