lunes, 18 de mayo de 2015

Yuri Gagarin



Como podéis observar, seguimos con nuestra semana de Yuri Gagarin por lo que estamos muy ocupad@s. Hemos realizado varias actividades con los papás de nuestros “Yuris”.
Comenzaremos por el aula “La Osa Menor”

Un día vino la mamá de Lucas al aula, estuvimos hablando de los planetas y le contamos todo lo que sabíamos de ellos: “son redondos”, “son grandes”, de “colores…”  después nos pusimos manos a la obra y pintamos unos planetas súper bonitos que hemos utilizado para decorar el centro.

La semana siguiente tuvimos otro cometido: la creación de collares de macarrones! Con la mamá de nuestro amigo Rl. ¡Fue muy divertido!  Parecían verdaderas estrellas, con lo que nos gusta disfrazarnos!

No hemos terminado, es el turno de “Aterrizaje en la Luna”

La mamá de Jacobo nos enseñó una poesía muy bonita acerca del Sol y juntos la recitamos un día muy muy nublado. ¡Sorpresa! El sol nos oyó y ¡salió! También nos contaron un cuento de la Casa de Mickey Mouse, porque es el personaje favorito de Jacobo.

La semana siguiente nos visitó la familia de Nikole cargados de mantillo, petunias, rastrillos… y nos convertimos en unos perfectos jardineros. Cavando y cavando, nos quedó el jardín perfecto! También nos enseñaron un cuento sobre los sonidos de los animales salvajes.

Ey! Y por último, “El cielo de Orión”

Para cambiar de tercio tuvimos música en directo por cortesía del padre de Santiago. Como buen público no perdían ojo de la pieza musical.


No hay comentarios: