lunes, 8 de junio de 2015

Yuri Gagarin de la semana

No nos hemos olvidado de los Yuri Gagarin! Estas semanas nos visitaron muchas familias. Celia la mamá de nuestros gemelos Adrián y Nicolás nos acompaño en una macro-asamblea que realizamos en el hall de la escuela, en la que vimos las fotos del finde con la mascota y varios cuentos que nos encantaron como por ejemplo “El erizo”.
Al llegar al aula, no contábamos con ello ¡ Sopresa! nos esperaba una gran actividad con globos, aire, y post-it! ¡que de colorido! Para finalizar hicimos un collage con recortes de revistas para crear nuestro propio monstruo ¡Fue genial!.

Otro de nuestros “Yuris”  Piero, eligió “Pinocho” para contárnoslo en la asamblea junto con sus papás, nos presentaron a su gran familia y dimos rienda suelta a nuestro arte realizando estampaciones con papel de pompitas en unas tarjetas ¡quedaron preciosas! Y lo pasamos genial ¡ Viva el pringue!.

En la osa menor, nos visitó la mamá de nuestro “Yuri” Cristian con quien hicimos el “protahuella” y nuestra Yuri Lara que nos contó un cuento muy divertido!

Para finalizar la semana, en “Aterrizaje en la luna” contamos con la familia de Tatiana con quienes movimos el esqueleto y lo pasamos genial!


¡ Hasta la próxima semana!


No hay comentarios: