miércoles, 15 de julio de 2015

¡¡¡NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!!!





BIENVENIDOS A LA GRANJA DE LOS CUENTOS

¡Por fin llegó el día, nos vamos a la Granja de los Cuentos! ¡Menuda experiencia! Bus, Bus, vamos en autobús era lo más repetido. ¡Que viene un túnel! Todos los amigos de 2/3 años  hemos realizado esta actividad el día 24 de Junio. La acogida en la granja fue muy buena y divertida. Como éramos tantos amigos, nos dividimos en Camaleones y Soles, y juntitos, juntitos recorrimos el pequeño mundillo de El Espantapájaros, la Gallina Marcelina, La Urraca Paca, el Chivo Mochitón y Chaparrete entre otros.

Nos mostraron cómo era la vida en la granja, quién vivía allí, qué comían, cómo nacían, cómo se movían y relacionaban con otros animales…TODA UNA AVENTURA! Entre ellos pudimos disfrutar de Ponys, canguros, puercoespines, serpientes, cerditos, gallinas, pollitos, monos, camaleones, lémures, conejos, tortugas…

Y después de tanta actividad, ¡una buena siesta de vuelta a Calimero!¡Recomendable 100%!

Recordamos a todos las familias que pueden descargarse el material didáctico en la web: http://www.lagranjadeloscuentos.com Allí encontraréis la historia de “El Espantapájaros”, teatro, canciones, coreografía… y su nueva temática para el curso siguiente “LA SELVA”


No hay comentarios: