jueves, 6 de noviembre de 2014

This is Halloween

Para este curso 2014, en la Escuela Infantil Calimero de Collado Villalba, hemos preparado unas cuantas actividades de miedo. En las aulas se han realizado unos monstruos con diferentes técnicas, que junto con los que habéis hecho en casa, han servido para hacer una exposición: EXPOMONSTER.

El premio al aula más participativa se ha dado teniendo en cuenta tanto el porcentaje de colaboración de las familias como la creatividad e ingenio. El premio ha estado muy discutido y al final ha sido para el aula "La nave del Misterio".

Hemos hecho actividades musicales y teatrales (Skeleton dance), actividades de búsqueda de planetas extraños y alimentación sana de Halloween. 

Y el día 31 de octubre....

Además del tradicional truco-trato, hemos querido celebrar junto a las familias de la escuela una fiesta en la que los peques venían disfrazados y hemos hecho un desfile para ver todos esos monstruos galácticos que se han presentado al concurso. Los ganadores  han sido la familia de Lucas del aula "Remolino".

Y como no podía faltar, hemos tenido nuestro ya tradicional Concurso de Recetas Terroríficas, en su tercera edición, que luego nos hemos comido entre todos. Los ganadores en esta ocasión, han sido la familia de Cora del aula "El cielo de Orión".

Ha sido una tarde terroríficamente divertida para todos!!! Gracias por vuestra participación.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta

Unknown dijo...

Excelente la fiesta y todo lo que hacéis para que los niños aprendan y hagan actividades diversas, os felicito!!!