miércoles, 15 de julio de 2015

Graduación 2014



Allá por el 2012, nos encontramos con un lobito llamado “Wolfi” que nos quería explicar que los lobos no siempre son tan malos como los pintan los cuentos.

Con él, vivimos millones de aventuras y hasta celebramos su cumpleaños y aunque a veces nos daba un poquito de miedo, llegamos a quererle con locura y deseábamos con todas nuestras fuerzas que apareciera por la ventanas, nos diera una sorpresa y nos contara sus experiencias.



El tiempo pasó  y Wolfi se despidió para ir a conocer nuevos amigos a otras escuelas. 




Después de un verano de descanso, la escuela se transformó en una gran isla pirata  “Isla Calimero” en la que desembarcó el equipo de educadores/as: Cristina era el “Capitán Chunk” quien venía siempre acompañada de su gran amigo “Polly Parrot”. Lorena era la pirata “Lorenina” quién vivía en su gran cueva “Pata de Palo” y Ángela era la pirata “Angelina” quien siempre iba de la mano de sus grumetes del aula “Capitán Barbosa”.



Junto con nuestro gran amigo Barbaverde recorrimos numerosas aventuras, luchamos en millones de batallas y conquistamos islas inalcanzables en las que recogimos numerosos tesoros y alguna que otra moneda de chocolate.



El recorrido fue largo y muy divertido pero  con la llegada del verano, y muy a nuestro pesar, Barbaverde viajó a otros mares…



Al año siguiente, nuestros grumetes ya eran muy mayores y al llegar a Calimero ¡Sorpresa! En la escuela había aterrizado una nave espacial convirtiéndola en un gran centro de investigación. Junto con ella, viajaba un astronauta llamado Duque quien nos acompañaría durante todo el curso.

Con él aprendimos mucho sobre quienes son los investigadores, estrellas, constelaciones,  planetas e incluso nos adentramos en las profundidades del espacio con la visita del eurocosmos y hasta le ayudamos a salir del planeta en el que se había perdido!

Lo hemos pasado genial durante este tiempo y ahora estos pequeños, no tan pequeños, se han convertido en grandes astronautas que comenzarán un nuevo viaje acompañados de sus familias y nuevos amigos en el cole de mayores!



Agradecer vuestra participación y confianza en todos nosotros y desearos lo mejor para esta nueva etapa!


No hay comentarios: