sábado, 20 de junio de 2015

Ultimos Yuri gagarin del 2014-2015

Finalizamos nuestro recorrido de los Yuri gagarin de este curso con Álvaro, Javier, Alba, marcos y Alejandro.
Estas semanas hemos estado muy liados y hemos recibido visitas de múltiples familiares. Hemos investigado, aprendido y sobre todo disfrutado con ell@s.

En el "Cielo de Orión" nos visitó María, la mamá de Álvaro con la que vimos un cuento muy bonito La ciudad de los colores y después entre todos decoramos con gomets dos cohetes que podéis ver en el aula. ¡Fué muy divertido!

En la "Osa Menor" contamos con la mamá de Alba, quien aprovechando la llegada próximamente de la visita a la granja-escuela, nos contó un cuento interactivo en el que pudimos conocer muchos animales ¡Nos encantó! Y de esta misma aula con Javier hicimos una super silueta ¡de Yuri Gagarin.

El aula de Aterrizaje en la Luna se conviertió en un auténtico ring de boxeo con la visita de los papás de marcos. Con ellos, hicimos una sesión de calentamiento y jugamos con los guantes, puchin y protecciones, y por supuesto, no faltaron los estiramientos. ¡Estuvo genial! También de este aula, disfrutamos de la realización de un gran mural en el que trabajamos las cuatro estaciones con la mamá de Alejandro usando diferentes técnicas.

¡Gracias familias!!





No hay comentarios: